Contribuyentes

viernes, 27 de septiembre de 2013

Quinta entrada:Semana de examenes


Todos tenemos un hipster dentro... al menos dentro de una Patriot...

Ok el chiste de la semana es un pocho ammm pinche jajajaja pero algunos lo entienden y así jajajaja.

              Que onda compañeros, niños y niñas, como les trata la vida, bien? que chido, el caso es que como no sabran, los jueves intentare subir dibujos de mis colaboradores, hasta ahora tengo dos, la situación que se me presento en esta semana fueron los exámenes, asi es amigos yo igual tengo exámenes jajajajajaja, pero bueno, ahora bien les presento mi arte de esta semana, me tomo demasiado tiempo, ese fue otro impedimento, ademas de que como aun soy amateur me cuesta trabajo, así que si alguien quiere y desea patrocinar... se aceptan donaciones... solo efectivo $$$$$$$ jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario